Rosario + Vampire

Categoria: Anime
Estado: Activo
Géneros:

Sinopsis: Tsukune Aono es un estudiante de 15 años, el cual se ve forzado a ingresar a un misterioso internado, la Academia Privada Youkai. Dentro de la academia, Tsukune conoce a una hermosa chica con un rosario en el cuello llamada Moka Akashiya, quien resulta ser un vampiro. Tsukune descubre después que la Academia Privada Youkai es un instituto para enseñar clandestinamente a los monstruos a vivir en el mundo humano pacíficamente. Ahora deberá enfrentar los peligros de la Academia Youkai con la ayuda de Moka y sus amigos del club de periodismo, que poco a poco irá conociendo: Kurumu Kurono, Yukari Sendou, Rubi Toujou, Mizore Shirayuki, Ginei Morioka y Kokoa Shuzen. La historia recalca los sentimientos de amor, amistad y protección mutua que ocurren entre los personajes.
La historia se concentraba en mantener el secreto de Tsukune, el cual era su verdadera forma, un ser humano, ya que en la Academia Youkai ningún humano es bienvenido. Pero, esto cambia cuando este es descubierto por los de la comisión de seguridad pública, arriesgando su vida para salvar a Inner Moka (Moka interna), donde el muere, pero por la inyeccion de sangre de esta él se salva. Todo da un giro con la transformación de Tsukune en ghoul debido a las múltiples veces que Moka inyectó sangre en él para salvarlo y por la amenaza de Outcast Ayashi de matarlo. A esto hay que agregar la llegada y posterior batalla con el grupo “Antitesis”, que desea unir el mundo de los monstruos con el de los humanos, para que así haya un caos total. La batalla con el líder de Antitesis, Hokuto, y el posterior desastre causado por el Espejo de Lilith, marcan el final del primer arco argumental.


Listado de Clips



   




Chat de Undervox Studios



Síguenos a través de Facebook

About Me

Undervox Studios. Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Popular Posts

Categories

Recent Posts

From Twitter

Get in Touch

Custom content

Follow us

Undervox Studios es una organización sin ánimo de lucro que fomenta la música y el doblaje independiente (fandub) en latinoamérica. El material audiovisual que se muestra en este sitio ha sido utilizado única y exclusivamente con fines formativos y de entretenimiento. Queda prohibida cualquier forma de lucrar con él.

Síguenos en Facebook

...
...